Nuestra Empresa

Shortcode Image

Misión

COLOMBIANA DE GUINEOS S.A.S. somos una compañía dedicada a operaciones de exportación de productos agrícolas para llevar al mundo las mejores frutas frescas tropicales y procesadas, además, nos especializamos en el manejo de carga refrigerada, productos minerales y materiales reciclables, nuestras alianzas con los mejores operadores de la región nos permite alcanzar los más exigentes estándares de calidad, con responsabilidad social y ambiental ajustados a los requerimientos internacionales, siempre con la tarea de lograr un manejo óptimo de los recursos por el bienestar social y económico de nuestros empleados, con el único interés de lograr la excelencia en los mercados mundiales.

RESPONSABILIDAD

Nuestra tarea fundamental es lograr que nuestros trabajadores tengan plena satisfacción en sus puestos de trabajo por intermedio de la protección en todos sus derechos laborales, ajustados a las leyes colombianas. Para esto, cada una de las actividades que se realizan en cada una de las fases de operaciones de comercio exterior, en ellas se implementan las medidas de seguridad para preservar la integridad física de todos ellos, medidas autorizadas por las diferentes entidades gubernamentales colombianas e internacionales. En este sentido, ajustamos todas nuestras acciones con las diferentes certificadoras de calidad internacional que requiera cada uno de nuestros clientes, minimizando el uso de productos nocivos para la salud. Establecemos procedimientos para reutilización, re uso y reciclaje de materiales que cumplan con los estándares de calidad y que sean legalmente aprobados. Propendemos por el manejo de los recursos naturales y siempre tenemos en cuenta que cada acción sea ajustada a las normas de manejo ambiental auto sostenible.

VISIÓN

Lograr la excelencia en cada uno de los procesos propios de las operaciones de comercio exterior con destino a los diferentes y más exigentes mercados internacionales teniendo como valor principal el comercio justo en nuestras relaciones comerciales con nuestros proveedores y clientes. Siempre apuntamos a tener el mejor equipo humano con las más altas calificaciones para fortalecer día a día todas las diferentes etapas en las operaciones de exportación, con el único objetivo de la plena satisfacción de nuestros clientes, para lograr el liderazgo en el mercado.

Shortcode Image